Aplicando frecuencias con láser se obtiene un efecto de desbloqueo y sensación de alivio inmediatos.
El Biofoton es un dispositivo emisor de frecuencias de luz que el cuerpo humano reconoce.
Las frecuencias aportan informaciones que permiten al cuerpo autorregularse a través de patrones coherentes de fotones.
Está basado en modelos de biofísica cuántica desarrollados en Rusia, Francia y Alemania.

Aplicando frecuencias con láser se obtiene un efecto de desbloqueo y sensación de alivio inmediatos en músculos, tendones y articulaciones.
La técnica manual es más descansada, rápida y efectiva.

Contar con las frecuencias de luz para actuar eficientemente en la raiz psico-emocional de los problemas físicos, es un plus para el osteópata. La rapidez de acción de Biofoton le brinda agilidad y transparencia en su labor.
Se suelen experimentar efectos muy positivos de los pulsos de luz en los problemas del aparato locomotor, de una forma inmediata.
-
La sensación de dolor se alivia al bajar el estrés
-
La movilidad mejora al cabo de unos minutos de la sesión. Esto facilita la manipulación de área que requiere mejorar.
-
La inflamación también disminuye en pocos minutos, habitualmente.
-
Los pulsos de luz láser pueden colaborar en la regeneración de tejidos, y en especial en algunos tan difíciles como los tendones.
-
Permite reducir el esfuerzo manual con algunas frecuencias que ayudan a relajar contracturas.
-
También hay frecuencias que contribuyen en la producción de colágeno y regeneración de tejidos.
El Biofoton mejora los resultados de acción en consulta. Consúltanos tu caso y te explicaremos en detalle.
Aplico el Biofoton en patologías como el dolor agudo y crónico, trastornos emocionales, depresión, ansiedad. También es una herramienta potente aplicada en puntos y meridianos de acupuntura. En lugar de clavar las agujas, aplico el láser y en pocos minutos la persona está casi sin dolor e incluso sin dolor alguno. El Biofoton es una herramienta igual de efectiva o incluso más que aplicando las agujas. Es indoloro y rápido.
Koldo Aso – Hipnólogo y Acupuntor
Más opiniones
“El Biofoton aumenta la eficacia de la acupuntura, es inocuo, sin efectos secundarios y además les das las frecuencias en agua para tomar en casa”.
Edurne Aranguren – Acupuntora
“En aquellos desequilibrios físicos y de estados anímicos que en terapia cuesta mucho tiempo y esfuerzo, el Biofoton me abrió un sinfín de posibilidades en concordancia con el equilibrio de nuestra constitución holística. Optimización de recursos y maximización de resultados”.
Silvia Belatti – Terapeuta
“Sus ventajas: mayor profundidad en las aplicaciones somato-emocionales. Mayor integración y mayor rapidez de las sesiones”.
Nieves Barceló Gallego – Fisioterapeuta
“El Biofoton ha cambiado mi metodología de trabajo. Ahora trabajo de una forma más holística, aplico frecuencias mentales y la persona se relaja. El estrés desaparece y puedo realizar con más claridad los test musculares a través de kinesiología, los resultados son sorprendentes porque trabajas todos los niveles del organismo y el resultado es espectacular”.
Carlos Hormigos – Osteópata
«Me ha permitido trabajar en conjunto la parte física, mental y emocional, cosa que en la fisioterapia no es habitual. Los resultados son mucho más rápidos y eficaces. Además, el Biofoton me ha aportado versatilidad ya que se aplica con muchísima facilidad y es portátil. Ha sido un paso de gigante en cuanto a la terapia».
Jesús Llanos – Fisioterapeuta